Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Polémico: Franja Morada ganó las elecciones de la Federación Universitaria y arrojó dólares para festejarlo

Una vez conocido el triunfo, militantes radicales lanzaron dólares ficticios al aire para festejar.

Luego de 10 años, Franja Morada ganó la Federación Universitaria de Rosario (FUR), y festejó de manera polémica arrojando dólares ficticios.

Las elecciones se llevaron adelante en el aulario de la Siberia, luego de que los estudiantes y diferentes agrupaciones discutieran la situación nacional, universitaria y de género que atraviesan en diferentes comisiones de debate.

Una vez conocido el triunfo, militantes radicales junto a algunos funcionarios presentes, empezaron a festejar la victoria repartiendo dólares ficticios y a arrojarlos por el aire.

“Mientras la gente la está pasando mal, los mismos que tienen privilegios para rendir -en alusión a lo ocurrido en la Facultad de Derecho – y gobiernan la UNR y la ciudad, se mofan de lo que deberían estar combatiendo para revertir la situación”, manifestó Enzo Balbuena, consejero superior de la UNR.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Integrantes de la FUR solicitaron al rector Franco Bartolacci toma de sensaciones por actos de corrupción y acomodos. Apuntan contra una agrupación dependiente del...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.