Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Polémica por el estado de las veredas a metros del Pami: “Tengan piedad con los mayores”

Una cuenta de Twitter publicó un video donde se ve a una mujer empujando una silla de ruedas que estaba frenada por la mala condición de la traza. La escena ocurrió en pleno centro de Rosario donde se encuentra la prestadora de servicios para la gente de la tercera edad.

La polémica por el estado de las veredas en Rosario se reactivó este jueves con un video en redes sociales que muestra el mal estado de una traza donde una mujer intentaba pasar con una persona en silla de ruedas. La escena ocurrió a metros de la dependencia local del Pami, en pleno centro de la ciudad.


“Las veredas de Rosario son un desastre @pablojavkin – Sarmiento al 400 en la cuadra del @PAMI_org_ar. Tengan al menos piedad por los adultos mayores”, posteó la cuenta de Twitter Rosario en Falta. La publicación tuvo respuesta inmediata de los usuarios que no dudaron en cuestionaron el estado del camino.

https://twitter.com/rosarioenfalta/status/1628723349395234816?t=BbkHirXC9SzKxdTBTZjqiw&s=08

En la imagen se ve a una mujer que lucha por empujar la silla de ruedas que transporta a una persona mayor. En ese momento, una señora se acerca para unir fuerzas y ayudar a la muchacha que veía como las ruedas no avanzaban por la cantidad de arena y baldosas rotas en el piso. 

“En Rosario no hay una sola vereda sana pero @pablojavkin en televisión habla de “mi ciudad “. Sin palabras”, comentó un usuario al pie del tuit.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La noticia generó conmoción en el diario La Capital y en los medios de Rosario por la pérdida de un querido cronista policial, recordado...

Actualidad

La movilización, que contó con la participación de gremios, sindicatos, organizaciones sociales y referentes políticos, comenzó en la Plaza San Martín y se extendió...

Actualidad

La convocatoria fue organizada por organismos de derechos humanos y organizaciones sociales y será este martes a las 16:30 horas en la sede de...

Judiciales

El afiliado, con el patrocinio del abogado Luciano Tamous, presentó una demanda de amparo contra el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.