Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Platense aconsejó no viajar a los hinchas de Newell’s

Desde el club emitieron un comunicado tras los rumos de las ventas de ticket para no socios.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Platense derrotó 3-1 a Independiente en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Newell`s igualó 2-2 ante Patronato en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate. Según, Hernan Cabrera el DT leproso probó equipo.

En los últimos minutos y tras los rumores de venta de entradas para no socios el club Platense informó que “Desde Platense informaron a nuestro club que no habrá venta de entradas populares para no socios (salvo para socios de Platense que quieran adquirir otra entrada) para el encuentro del sábado, ni está previsto un remanente destinado a la parcialidad de Newell’s como visitantes o neutrales. Es importante comunicar que, por cuestiones de seguridad, no se recomienda la concurrencia de los hinchas leprosos.”

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.