Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Planean construir un puente para cruzar el Parque Independencia por Oroño

Además proyectan la semaforización de la avenida y cambios en el reordenamiento vehícular.

Tras la aprobación y discusión para la construcción de un Mc Donald’s en el predio del Hipódromo, el Concejo proyecta un reordenamientos vehicular en la zona y hasta la construcción de un puente que permita cruzar el bulevar Oroño.

“Hay algunas modificaciones ya definidas, como la semaforización de bulevar Oroño, el replanteo de las bicisendas, que actualmente están delimitadas sobre las veredas, y la modificación del estacionamiento sobre el bulevar, desde Pellegrini hasta 27 de Febrero”, adelantó el presidente de la Asociación Amigos del Parque Independencia, Adrián D’Alessandro.

“El puente es parte de una propuesta integral y no deja de ser, además, un lugar turístico nuevo para la ciudad”, consideró por su parte el concejal Lisandro Cavatorta sobre el proyecto de su autoría.

El proyecto que impulsa el edil busca desarrollar en el área del parque un plan integral de movilidad que incluya “la remodelación y rediseño de la circulación vehicular, la definición de áreas de mayor circulación peatonal, la señalización y cartelización de la zona, la incorporación de semáforos y la vinculación integral de los distintos espacios del parque”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Policiales

El atacante disparó contra la víctima y luego escapó. Ocurrió este sábado por la noche en Uriburu al 5200.

Economía

Durante el segundo trimestre de 2022, la población del Gran Rosario y el Gran Santa Fe pasó de 810 mil trabajadores ocupados a 888...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.