Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti se reunió con Silvina Batakis y Juan Manzur

Trataron proyectos para potenciar la producción de las economías regionales.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, viajó este jueves a la Capital Federal para reunirse con Juan Manzur.

En el marco de una serie de reuniones del jefe de Gabinete, donde se encontró con distintos mandatarios y con la ministra de Economía Silvina Batakis, trataron proyectos para potenciar la producción de las economías regionales.

“Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.

“Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social”, publicó Manzur en Twitter sobre ese encuentro.

Por su parte, el Ministerio de Economía informó que Batakis y los gobernadores “abordaron las distintas problemáticas territoriales de sus provincias y los mandatarios mostraron su acompañamiento a los lineamientos a seguir en materia económica”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Economía

La obra tiene un presupuesto de más de 280 millones de pesos, un plazo de ejecución de 12 meses, y permitirá mejorar el acceso...

Política

“Mi responsabilidad es el equilibrio de los recursos, la propuesta es buena y el 90 por ciento de los trabajadores estatales la ha aceptado...

Política

El gobernador santafesino sostuvo que tienen voluntad de diálogo aunque no mencionó si revisarán la propuesta.

Actualidad

El gobernador destacó la participación de familiares de víctimas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.