Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti se reunió con Farías: saldo positivo para ambas partes

El encuentro se produjo luego del cruce que había tenido el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe con funcionarios del gabinete del Gobernador.

El gobernador Omar Perotti recibió este martes al presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, en la Casa de Gobierno de Santa Fe. Dicho encuentro, del que participaron también el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y el diputado provincial, Ricardo Olivera, se desarrolló en el Salón Protocolar.

Tras el mismo, las partes coincidieron que resultó una reunión que se dió en buenos términos, donde se saldaron las diferencias que se habían generado la semana pasada, en el marco del acuerdo entre la Provincia y la Nación para el cobro de la deuda por coparticipación.

El gobernador ratifico su compromiso de enviar a la Legislatura el convenio con Afip y por su parte, Farías se comprometió a trabajar en la Cámara que preside en analizar el tema desde el punto de vista técnico, convocando a los funcionarios que sean necesarios y trabajándolo con el tiempo correspondiente, a los fines de tomar una decisión favorable a los intereses de los santafesinos y santafesinas.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

El gobernador Omar Perotti puso en funciones este miércoles al flamante ministro de Seguridad.

Política

El Gobernador Omar Perotti firmó el decreto tras el compromiso asumido el viernes en la reunión con el Observatorio de Víctimas de hechos de...

Política

Los familiares de víctimas de la inseguridad habían protagonizado un acampe en el ingreso pidiendo ser escuchados.

Política

En medio de fuertes rumores que hablan del ingreso de Sergio Massa al Gabinete de Alberto Fernández, el Gobernador dio el visto bueno.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.