Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti le envió un importante mensaje de apoyo a Cristina Fernandez

El gobernador se expresó a través de sus redes sociales.

Tras el discurso de este martes de la vicepresidente, Cristina Fernández, donde arremetió contra los fiscales que la acusan por asociación ilícita y fraude al Estado, el Partido Justicialista (PJ) santafesino, distintos sectores del Frente de Todos (FdT) y un varios gremios convocaron a marchar este jueves en Rosario y en Santa Fe capital bajo el lema “Todos con Cristina”.

Además, el Partido Justicialista, distrito Santa Fe emitió una carta abierta. El gobernador Omar Perotti se sumó al apoyo y pidió que se “garantice un proceso con la imparcialidad e independencia que se debe tener la Justicia”.

El PJ santafesino convocó a marchar el jueves, a las 17, en defensa de la “democracia, del Estado de derecho y de @CFKArgentina y contra las maniobras persecutorias, difamatorias y anticonstitucionales que tienen como objetivo disciplinar a todo dirigente que defienda los intereses del pueblo, como siempre hizo la compañera Cristina”. En Santa Fe, el punto de reunión será frente a los juzgados federales (9 de Julio y Monseñor Zazpe).

Comentarios

Te puede interesar

Economía

La obra tiene un presupuesto de más de 280 millones de pesos, un plazo de ejecución de 12 meses, y permitirá mejorar el acceso...

Política

“Mi responsabilidad es el equilibrio de los recursos, la propuesta es buena y el 90 por ciento de los trabajadores estatales la ha aceptado...

Política

La vicepresidenta alentó al Ministerio de Economía a "diseñar un instrumento que refuerce la seguridad alimentaria en materia de indigencia".

Política

El gobernador santafesino sostuvo que tienen voluntad de diálogo aunque no mencionó si revisarán la propuesta.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.