Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Perotti fue dado de alta tras la operación por un problema en la piel

El gobernador se sometió este lunes a una cirugía menor que se realizó en un centro de Rosario. “Todo se realizó según lo planificado y ya se incorporó a sus actividades”, manifestaron desde el entorno del mandatario provincial.

El gobernador Omar Perotti fue dado de alta este lunes por la tarde luego de someterse a una pequeña intervención quirúrgica por una lesión en la piel. El procedimiento -que contó también con un chequeo general del mandatario-  se llevó a cabo en un centro médico de Rosario. 

Ver más: Perotti será intervenido quirúrgicamente por una lesión en la piel

“En las primeras horas de la tarde, el gobernador Omar Perotti concluyó su chequeo anual y realizó la escisión de lesión macular epidérmica prevista para el día de la fecha. Todo se realizó según lo planificado y ya se incorporó a sus actividades”, manifestaron desde el entorno del mandatario provincial.

La “escisión” es un procedimiento quirúrgico para extirpar, con anestesia local, lesiones cutáneas. Se aplica en caso de lunares, quistes o masas en la piel. “Agradecemos al equipo de salud interviniente”, cerró el escueto comunicado. 

De esta manera, el mandatario vuelve a estar en funciones. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El gobernador Maximiliano Pullaro manifestó su satisfacción por las modificaciones en el Pacto de Tucumán, impulsado por el presidente Javier Milei, destacando la incorporación...

Actualidad

Fue en la ciudad de Buenos Aires, tras una reunión del gobernador Maximiliano Pullaro y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Se determinó qué...

Actualidad

El gobernador busca eliminar el déficit millonario de la Caja de Jubilaciones y destacó la necesidad de medidas equilibradas en la Ley Bases.

Política

Así lo expresó el gobernador Pullaro durante la reunión de la Mesa de Seguridad de la Región Centro. “Hay que impulsar una nueva agenda...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.