Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti calificó el libro de Mirabella como “la expresión verdadera del desarrollo federal”

Con prólogo del gobernador, el diputado presentó “Defendamos Santa Fe”. La obra expone las visiones del legislador acerca del desarrollo de la provincia y argumenta la necesidad de impulsar agendas con la mira puesta en los productores y trabajadores.

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó este viernes al mediodía su libro “Defendamos Santa Fe” en la capital provincial. El material cuenta con prólogo del gobernador Omar Perotti, quien felicitó el material en sus redes sociales.

“Este libro va más allá de lo cotidiano, es un aporte general con componentes históricos, económicos y de pensar el futuro”, comentó el gobernador en Twitter luego de asistir a la presentación que se realizó en el Museo de la Constitución y contó con la participación de autoridades y figuras relevantes de la política y la cultura.

Defendamos Santa Fe expone la visión del diputado respecto al rumbo que debe tomar Santa Fe para profundizar su desarrollo, acompañando a quienes producen, invierten, generan empleo y agregan valor. “Es la expresión para seguir construyendo el verdadero desarrollo federal”, agregó Perotti.

Además, el escrito hace un llamado a la reflexión a toda la clase dirigente y enfatiza la necesidad de dejar de lado divisiones políticas y partidarias para impulsar una agenda que incluya los intereses y las necesidades de los productores, trabajadores y familias santafesinas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Se realiza la ceremonia protocolar por el cambio de mando en la gobernación de Santa Fe.

Política

El gobernador realizó un balance de gestión 2019-2023 y destacó “la magnitud del plan de obras públicas en todo el territorio provincial, con más...

Política

El Gobernador de Santa Fe expresó su firme apoyo a la candidatura de Sergio Massa y dijo que se notó en el debate que...

Política

Junto al gobernador de Córdoba, el mandatario provincial firmó un préstamo con el Fondo Saudí para la continuidad de la megaobra. “Viene a ayudarnos a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.