Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Perotti anunció a Victor Debloc como Ministro de Educación

El acto se realizó en la ciudad de Santa Fe. Allí se encontraba el actual mandatario y la ex ministra, Adriana Cantero.

El gobernador de la provincia Omar Perotti anunció a Victor Debloc como el nuevo Ministro de Educación este viernes por la mañana. El acto se realizó en la ciudad de Santa Fe y allí se encontraba Adriana Cantero, a quien el gobernador agradeció por su labor.

“Victor, todo el deseo de seguir cuidando las cosas que están bien. Hay que seguir mejorando todos los días, poner empeño y corregir todo lo que se pueda corregir” manifestó Perotti durante la asunción.

Debloc ocupará el cargo al que renunció Cantero el día jueves por cuestiones de salud.

Acerca de la llegada de Debloc al ministerio, el Secretario General de Sadop Rosario Martín Lucero afirma que “con la salida de Cantero se termina una parte mala para la gestión educativa de la provincia de Santa Fe”, y añadió: “La gestión de Cantero no apeló al diálogo ni a construir en conjunto. Esperamos que los nuevos dirigentes tengan un mejor trato con los sindicatos y la comunidad educativa”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se habilitará el tránsito tanto para autos particulares como para el transporte público.

Actualidad

El gobierno de Santa Fe declaró dos días de duelo por el fallecimiento de José María Vernet. Este sábado hubiese cumplido 80 años.

Actualidad

El reconocido dirigente enfrentaba serios problemas de salud desde hacía un tiempo.

Actualidad

El Ministerio de Salud provincial confirmó que ya se reportaron personas con la enfermedad en los 19 departamentos de la provincia, con un "aumento importante"...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.