Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Pase de factura de Rossi a Perotti por su banca al campo: “Lo novedoso sería que apoye al gobierno”

El ex ministro y actual titular de la AFI reconoció que no le sorprendió la postura del gobernador ante las críticas del Presidente al agro. Además. recordó cuando el mandatario provincial renunció al Partido Justicialista.

El máximo responsable de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, aseguró este lunes que “nadie que conoce al gobernador (Omar Perotti) se puede sorprender” por haber defendido al campo luego de las duras críticas hacia este sector por parte de Alberto Fernández, quien el pasado viernes cuestionó al agro y lo tildó de “especulador”.

“Siempre ha tenido esa posición, lo ha expresado durante toda su vida política”, comentó Rossi sobre el apoyo del mandatario provincial a los productores agropecuarios de Santa Fe.

Ver más: Perotti en desacuerdo con el Presidente, aseguró que “no ve especulación” en los productores de la provincia

En diálogo con Radio 2, el ex ministro afirmó conocer el accionar de Perotti. “Sé lo que piensa y por eso no me parece novedoso. Lo novedoso hubiese sido al revés, que exprese un apoyo al gobierno en este tema, que no lo tiene”, sentenció.

Ver más: El campo tildó de “chicana” las críticas de Alberto Fernández y reiteró que no especula con los granos

Además, recordó la pulseada por las retenciones móviles, cuando el gobernador “renunció al consejo del Partido Justicialista”.

Ver más: “No me van a torcer el brazo. Los necesito a todos movilizados”

Sobre las últimas apariciones públicas de Fernández en los últimos días, Rossi respondió: “Hay una imagen distorsionada del presidente, se cree que porque tiene modales moderados es alguien que no tiene firmeza o convicción en sus decisiones; tiene muchísima firmeza y convicción en las decisiones que tiene que llevar adelante”.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

El ex ministro de Seguridad negó hacer cometido delitos. Pero dijo al ser imputado que si lo que hizo fue ilegal "comenzó con Pullaro".

Actualidad

Desde la Asociación de Vecinales Unidas de Rosario comunicaron la intención de tener una entrevista directa con el Gobernador. En las últimas horas se...

Política

El gobernador remarcó este martes que se trata de una productiva. “Es uno de los lugares principales de las exportaciones argentinas, de donde salen...

Actualidad

Se creará un efector de alta complejidad, polivalente, con un servicio de rehabilitación para adultos y población pediátrica.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.