Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paritarias 2023: la provincia ya puso fechas para retomar la discusión con los gremios

Desde la Casa Gris informaron que la próxima semana se llevarán adelante encuentros con los distintos sindicatos. Primero les llegará el turno a los docentes, luego a ATE y UPCN, y finalmente cerrarán con los profesionales de la salud.

El gobierno provincial anunció este viernes que durante la próxima semana retomará las reuniones paritarias con los gremios docentes, de la administración pública y con profesionales de la salud.

La convocatoria fue anunciada por el ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, quien anticipó que el miércoles 22 de febrero, a las 12, será la reunión con AMSAFE y SADOP, AMET y UDA; el jueves 23, a las 11, las autoridades se reunirán con los gremios del ámbito de la administración central, UPCN y ATE; y el viernes 24, a las 9, será el turno de los profesionales de la salud, nucleados en AMRA y SIPRUS.

Al respecto, Pusineri aseguró que el espacio del diálogo colectivo es “la mejor manera de dar tratamiento a los derechos de los trabajadores en lo que tiene que ver a la cuestión salarial y a las condiciones de empleo”.

Además, el ministro expresó que estos encuentros “son propicios para evaluar, proponer y trabajar sobre lo que hace a la administración del Estado”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El encuentro se desarrollará el próximo martes por la tarde en la sede del Ministerio de Trabajo, en la capital santafesina.

Política

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector...

Actualidad

De la convocatoria participaron los gremios de Amsafe, SADOP, ATE y SiPrUS. “La voluntad es más que positiva para que inicie el ciclo lectivo....

Actualidad

El Gran Rosario acumula el 69% de los casos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.