Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Para qué época del año se habilitará el PreViaje 4

Se espera que la cuarta edición del programa que beneficia al Turismo nacional se oficialice en los próximos días. “El objetivo será potenciar aquellas temporadas que tienden a ser bajas”, comentó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Luego de tres exitosas ediciones, se viene en breve el anuncio del PreViaje 4, programa que fomenta el turismo por todo el país. La noticia fue confirmada este miércoles por el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens. La nueva etapa del beneficio coincidirá con varios feriados.

“Dado a que las temporadas altas no necesitan este tipo de ayuda, el objetivo será potenciar aquellas que tienden a ser bajas. Al igual que el PreViaje 3, que se efectivizó en octubre y noviembre del año pasado, esto irá hacia el mismo sentido con la diferencia de que se realizará en mayo y junio”, aseguró el titular de la cartera de Turismo.

Si bien el gobierno aún no definió la fecha en la que se iniciará el programa, Lammens aseguró que las compras podrían realizarse en la segunda mitad de marzo.  Está previsto que se pueda acceder al programa después de la temporada de verano y antes de las vacaciones de invierno. Según trascendió, se lo podrá utilizar entre los meses de mayo y junio de este año.

Como es habitual, el programa ofrece el 50 por ciento de lo gastado en servicios turísticos, siempre y cuando se hayan cargado las compras realizadas anticipadamente en el sitio web. En caso de los jubilados y pensionados y merced de un acuerdo con el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la devolución será del 70 por ciento.

Los feriados que atravesarían el PreViaje4

-1 de mayo (Día del Trabajador)
-25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo)
-26 de mayo (Feriado con fines turísticos)
-17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes)
-19 de junio (Feriado con fines turísticos)
-20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano)

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El programa llega con el objetivo de fomentar el turismo en vacaciones de invierno. Se espera un movimiento interno de unas cinco millones de...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

La ciudad sufrió una significativa disminución en la afluencia de visitantes debido a la creciente violencia en sus calles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.