Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Pánico en un edificio céntrico con un hombre que se atrincheró y comenzó a los disparos

Ocurrió en la madrugada de este domingo en un departamento de Montevideo al 1600. Tras una mediación, el sujeto de 38 años se entregó a la Policía.

Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de este domingo con un hombre que se atrincheró en un departamento del centro de Rosario y comenzó a disparar. El implicado, de 38 años, fue convencido por los agentes de entregar su arma y fue puesto a disposición de la Justicia. No hubo heridos. 

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Montevideo al 1600. Por motivos que aún se tratan de esclarecer, un sujeto comenzó a amenazar a sus vecinos y se atrincheró en su departamento en un quinto piso. Acto seguido, se escuchó un disparo que alertó a los habitantes del consorcio.

Tras la llegada de los agentes al lugar, se escuchó una nueva detonación de arma de fuego, pero tras una mediación el hombre terminó entregándose. 

Los agentes de seguridad trasladaron al hombre a la comisaría 2° y secuestraron del lugar material balístico y una pistola calibre 9mm.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Bares, plazas y el monumento fueron los lugares elegidos para celebrar el pase a cuartos de final. Las postales de un sábado de alegría.

Actualidad

La empresa informó que esta semana se verificaron más de tres episodios delictivos en instalaciones eléctricas. Además señalaron que la manipulación indebida de equipos...

Economía

Se trata del tradicional conjunto de productos comercializados para las fiestas. "Pudimos lograr un consenso para que más socios participen", comentó Sergio López, presidente...

Policiales

Una mujer falleció tras ser ferozmente atacada a balazos este viernes por la noche en la zona noroeste. La víctima había sido trasladada al...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.