Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Padre entregó a su hijo luego de que este robara sus ahorros y escondiera droga en la casa

Un hombre de la zona oeste de Rosario denunció a su hijo tras la desaparición de 300 mil pesos que tenía juntados en un sector de la casa. Además, en el cuarto del joven halló unas 90 bolsitas con drogas.

Un padre que vive en Pascual Rosas al 2900, en la zona este de Rosario, denunció a su hijo tras encontrar 100 envoltorios con drogas en el cuarto del joven que además le habría robado todos sus ahorros, unos 300 mil pesos. 

Según fuentes policiales, la situación se inició el pasado miércoles cuando Elbio Fabián B., notó que le faltaban 340 mil pesos que eran sus ahorros y tenía escondidos en un sector de la casa. Ante esto, el hombre comenzó a revisar todas las habitaciones con la esperanza de encontrarlos.

La sorpresa llegó cuando en la habitación de su hijo detectó dos medias con 90 envoltorios de lo que sería cocaína lista para su comercialización. Acto seguido, el padre dio aviso al 911 que se hizo presente en el lugar y detuvo al hijo, identificado como Darío Fabián B.

El detenido, de 27 años, quedó a disposición de la Justicia Federal por posible infracción a la ley 27.737.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La iniciativa es del edil Aldo Pedro Poy. Propone una integración socio urbana de una zona de la ciudad postergada.

Policiales

El centro de entrenamiento blanco de balacera se encuentra en Lozzia al 6300, en la zona sur de la ciudad. También atacaron una casa...

Actualidad

"La ciudad debe ser planificada como una parte integrante de la zona Metropolitana del Gran Rosario", expresó la concejala Silvana Teisa, autora del proyecto.

Actualidad

Los dos imputados por la agresión continúan en prisión preventiva.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.