Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Abrazo al Monumento por un clásico en paz

Pablo Javkin, dirigentes, jugadores profesionales y alumnos de Escuelas se reunieron para promover un mensaje de paz de cara a todos los rosarinos y los rosarinas en la previa del Clásico de fútbol

El intendente Pablo Javkin, junto a dirigentes e integrantes de los planteles de primera división de Newell’s y Central, cientos de menores vistieron ambas camisetas, miembros de su gabinete y concejales, presidió este miércoles 20 de julio un abrazo simbólico con banderas de ambos clubes y la enseña patria en el Monumento Nacional a la Bandera para promover un mensaje de paz de cara a todos los rosarinos y los rosarinas en la previa del Clásico de fútbol que se disputará este jueves a las 16.30 en el Gigante de Arroyito.

Pablo Javkin expresó: “Tenemos muchos chicos y chicas que juegan al fútbol en barrios de la ciudad y que también protagonizan la ceremonia de jugar cruzados los días previos al partido, y queríamos que nos acompañen en esta actividad”.

“Queremos poner eje en algo que se disfrute, se respete, frente al partido más apasionante que tiene el fútbol argentino; nosotros queremos recuperar ese espíritu”, añadió Javkin y agregó: “Espero que esa sana locura que se vive en la previa y que muchos visitantes valoran concluya en algo positivo”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

La resolución de la IGPJ definió, finalmente, que el 13 de octubre se realice la asamblea para definir la Comisión Electoral.

Deportes

Hubo cánticos contra la dirigencia y se agrava el conflicto institucional.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.