Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro muerto más en Rosario: lo apuñalaron en el pecho en barrio Toba

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en Pasaje Nala y Magallanes. La víctima, de 25 años, llegó al Clemente Álvarez sin vida y pese a los esfuerzos no lograron reanimarlo. Es el tercer crimen del mes y el 218 en el departamento.

Rosario sumó un nuevo homicidio en las últimas horas, un joven de 25 años murió este sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ingresar con una herida cortante por una puñalada en el pecho recibida en el barrio Toba, en la zona oeste de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en inmediaciones de Pasaje Nala y Magallanes. Una ambulancia del Sies asistió a Sebastián Pintos., y luego lo trasladó al Heca donde falleció producto de la gravedad de la herida y pese a los esfuerzos por reanimarlo.

Hasta el momento se desconoce el autor del crimen y el móvil del ataque.

Con este asesinato, el mes contabiliza su tercer fallecido y ya son 218 los crímenes en el departamento Rosario desde el comienzo de 2023.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.