El gobierno de Santa Fe anunció la apertura de inscripciones para la primera subasta de bienes decomisados al crimen en 2025, que se llevará a cabo el 15 de marzo en el Salón Metropolitano de Rosario. Este será el tercer remate organizado durante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
Este miércoles a las 9, en la Sala de La Torre de la sede de Gobierno en Rosario, se presentarán los detalles del evento, que busca transformar activos incautados en recursos para el Estado. Quienes deseen participar podrán registrarse hasta el 7 de marzo a través del sitio oficial de la Provincia.
La subasta será organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) y pondrá a disposición 118 lotes, entre los que se incluyen 109 vehículos, dos motos de agua, una casa rodante, materiales de construcción y tres propiedades situadas en el barrio privado Puerto Roldán.
Los artículos subastados tendrán un precio base equivalente al 30 % o 40 % de su valor de mercado, con la posibilidad de que el monto final aumente según las ofertas de los participantes.
El evento comenzará el 15 de marzo a las 12:30 en el Salón Metropolitano, ubicado en Junín 501, Rosario. Los interesados pueden conocer los bienes disponibles y sus valores iniciales a través del portal oficial www.santafe.gob.ar/subasta, donde también se realiza la inscripción.