Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Otra balacera: esta vez a una concesionaria de autos

Al menos cuatro tiros se registraron en la noche del lunes a una concesionaria de autos. Nueva balacera en Rosario.

Una vez más la crónica policial nos ubica en una situación de balacera, en donde se presume que la misma fue perpetrada por la clásica fórmula de dos personas en una moto. El destinatario esta vez, fue una concesionaria de autos.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando en circunstancias que todavía se investigan, una concesionaria de autos ubicada en bulevar Seguí al 3400, fue alcanzada por cuatro disparos realizados desde el exterior. Tres de los disparos impactaron en el portón del local y otro en uno de los autos expuestos en la concesionaria, un Renault Oroch.

La mujer del titular de la concesionaria de autos Vecchio, expresó su dolor en declaraciones al móvil de Canal 3 manifestando su deseo de irse de la ciudad. “¿Quién nos cuida? Nadie hace nada. Sabíamos que en algún momento nos iba a pasar” manifestó Carolina, quien también trabaja en la concesionaria, luego de confirmar que no tienen ningún tipo de sospechas, porque tampoco hubo amenaza o nota adjunta con los disparos. “No dejaron ninguna nota, pero operan así, generando miedo”.

Desde fiscalía confirmaron que cerca del lugar existe una cámara de seguridad que puede aportar datos fundamentales para la investigación del caso.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en la zona oeste luego de que atacaran a balazos una vivienda e intentaran escapar....

Policiales

Ocurrió este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. La víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando...

Policiales

Un joven de 22 años murió tras ser baleado este viernes en la puerta de su casa en la zona sur mientras que otro...

Política

Ocurrió en inmediaciones de una canchita de fútbol de calle Cerrillos al 3700.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.