Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Operativo policial en Rosario: armas, municiones y auto con pedido de secuestro incautados

Desarticulando vínculos con un homicidio, armas ilegales y vehículo robado

En una acción coordinada a partir de un llamado al 911, las fuerzas policiales llevaron a cabo un operativo en la calle Arequito al 800, pasillo, en la ciudad de Rosario. La intervención se originó a raíz de la sospecha de la posible vinculación de una persona con el homicidio de un empleado policial ocurrido días atrás en el Hospital Provincial.

Al llegar al lugar, las unidades policiales avistaron a dos hombres en el ingreso de un pasillo. Al percatarse de la presencia de la policía, ambos individuos intentaron huir hacia el interior del pasillo, ingresando a una vivienda a pocos metros de distancia. Sin perder de vista a los sospechosos, los agentes procedieron a la detención de ambos.

Durante la intervención, se realizó el secuestro de una pistola Bersa Thunder 380 de color negro, la cual estaba cargada con nueve cartuchos, incluyendo uno en recámara. Además, en el interior de la vivienda, se encontró una funda de chaleco antibalas sin placas balísticas, una caja de cartuchos marca Stopping Power conteniendo 50 municiones calibre 380.

La operación también llevó a la detención de una mujer por entorpecimiento del accionar policial. Asimismo, al verificar los datos del automóvil en el lugar, se informó que el mismo poseía un pedido de secuestro por robo de levante.

El vehículo incautado es un automóvil marca Clio de color azul. Ante la relevancia de los hallazgos, se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C), y el procedimiento fue trasladado a la seccional 15 para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La movilización, que contó con la participación de gremios, sindicatos, organizaciones sociales y referentes políticos, comenzó en la Plaza San Martín y se extendió...

Actualidad

La convocatoria fue organizada por organismos de derechos humanos y organizaciones sociales y será este martes a las 16:30 horas en la sede de...

Policiales

Se presume que fue un incendio intencional. El vehículo estaba secuestrado en la dependencia policial.

Policiales

La fiscal Georgina Pairola pide 38 y 30 años de prisión para los responsables del asesinato de Brenda Samira del Valle en Empalme Graneros....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.