Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Nuevo homicidio: lo acribillaron en un pasillo de la zona sur

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos este domingo por la madrugada en Biedma al 200. La víctima presentaba heridas de arma de fuego en pecho, axila, mentón y mano izquierda.

Un nuevo homicidio se registró en Rosario este fin de semana, un hombre fue asesinado a tiros este domingo por la madrugada en un pasillo de la zona sur de la ciudad. 

La víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreira, de 42 años

El crimen ocurrió alrededor de las 3.30 en Biedma al 200. Tras un alerta al 911, la Policía de Acción Táctica halló a la víctima con múltiples heridas de arma de fuego. 

El personal médico constató que el cuerpo presentaba lesiones de bala en el pecho, en la axila, el mentón y en la mano izquierda. En el lugar se encontraron varias vainas servidas. 

Intervino personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción. En tanto, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani, quedó a cargo de la investigación con la toma de testimonios y la producción de prueba en la escena del hecho.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Redes y Entretenimiento

En el marco de la agenda "Rosario, mi bandera", una gran fiesta popular se espera para este 20 de junio frente al Monumento a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.