Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Nuevo homicidio en barrio Tiro Suizo y otra joven herida de bala

La joven tenía 21 años y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un disparo en zona torácica, mientras que otra chica recibió un tiro en un glúteo.

Una joven murió y otra resultó herida de bala este miércoles, luego de ser atacadas a tiros, al parecer en el mismo hecho, en el llamado Fuerte Apache del barrio Tiro Suizo, en la zona sur de Rosario.

Camila Celeste E., de 21 años, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un disparo en zona torácica, mientras que otra chica recibió un tiro en un glúteo.

Vecinos del lugar manifestaron a la Policía que, poco antes de la hora 20, la mujer asesinada caminaba por calle Presidente Roca, cuando a la altura de Lamadrid pasaron dos hombres en moto que efectuaron detonaciones por causas que intenta establecer la investigación.

Tanto Camila como la otra joven herida –no se precisó si estaban juntas durante la balacera– fueron trasladadas en un vehículo particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Mientras que la chica con la lesión menor se retiró sin permitir que la atendieran, a la más grave la derivaron al Heca por la complejidad de su cuadro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

En los procedimientos detuvieron a una mujer, de 27 años, y secuestraron armas de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

La mujer de 58 años desapareció el viernes pasado; su familia y vecinos critican la falta de acción ante su búsqueda y movilizan esfuerzos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.