Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Nueva encuesta coloca a Juntos por el Cambio en primer lugar

Dicha encuesta arrojaría en segundo lugar a Javier Milei y en tercer lugar al Frente de Todos.

La encuestadora online Opinaia, bajo su formato Termómetro Ciudadano, arrojó un nuevo sondeo en donde ubicaría a Juntos por el Cambio en primer lugar para la presidencia en las próximas PASO.

Según las encuestas realizadas entre el 14 y 22 de mayo, Patricia Bullrich sería la gran vencedora de la interna de JxC con el 12 puntos. Horacio Rodríguez Larreta llevaría 8 puntos y los candidatos restantes (Carrió, Morales, Manes y Espert) tendrían una medición de 7 puntos, que llevaría al espacio político a un total del 27 puntos.

En segundo lugar quedaría Javier Milei con 26 puntos. Su partido no tiene interna, con lo cual todos los votos se los llevaría el economista consolidándose como el dirigente que individualmente podría sacar más votos en las elecciones del 8 de agosto.

Juntos por el Cambio quedaría en un tercer lugar, con 20 puntos. Este resultado los dejaría lejos del posible balotage. La novedad en la primaria oficialista es que Axel Kicillof, que por ahora insiste con su idea de ir por la reelección en la provincia de Buenos Aires, es el candidato más votado en la interna, con 8%, por encima de otros nombres fuertes de la coalición oficialista como los ministros Eduardo “Wado” de Pedro y Sergio Massa.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Las personas dieron su punto de vista a la masiva movilización que se dio en las calles de Rosario en el marco del rechazo...

Deportes

Milei asistió a votar encapuchado y rodeado de custodios.

Deportes

No hubo acuerdo entre las partes tras la audiencia judicial y los hinchas xeneixes no podrán votar este próximo domingo.

Actualidad

"No faltaron boletas como decían, las pudimos reemplazar", aseguró el asesor libertario, quien se mostró satisfecho: "Se expresó la democracia y esperamos con ansias...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.