Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Noche negra para Newells que recibió dos goles en dos llegadas

Con un gol al inicio de cada etapa, la Lepra cayó de local y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo.

En una noche para el olvido, Newells cayó este lunes por la noche por 2 a 1 con Defensa y Justicia en el cierre de la fecha 10 de la Liga Profesional. La Lepra solo sufrió dos llegadas del rival y las mismas terminaron en tanto de la visita. Al inicio, una falla en la defensa y en el complemento, un remate desviado.

El partido comenzaría cuesta abajo rápidamente para el rojinegro, a los cuatro minutos una contra encuentra mal parada a la defensa y tras una grosera pifia de Willer Ditta, Brian Fernández se encuentra con el primer gol de la visita. 

De allí en más fue todo para Newells que no tuvo eficacia. Primero un testazo de Juan García que evitó Ezequiel Unsain, luego disparos Ramiro Sordo y Francisco González, y sobre el final de la primera etapa, el colombiano pudo enmendar su error porque el cabezazo salió débil cuando estaba sin marca en el punto penal. 

Casi como un espejo de lo que fue el comienzo del encuentro, a los dos del complemento llegaría el segundo tanto del equipo de Varela. Nicolás Trippichio la toma en tres cuartos y saca un remate que se desvía en Ditta, con la mala suerte de que se le meta en la esquina derecha a Franco Herrera. 

A los 34, el ingresado Juan Garro falló un cabezazo cuando ingresaba en soledad en el área chica. Sobre el final, el delantero mendocino logró el descuento para la Lepra tras una sucesión de rebotes en un córner.

Con esta derrota, la Lepra quedó octavo en el torneo con 16 unidades. Ahora los de Sanguinetti deberán visitar el próximo sábado a las 20.30 al único puntero e invicto del torneo, Atlético Tucumán.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Política

En una audiencia ante la Cámara Federal, la defensa de la vicemandataria sostuvo que “si le pasa algo a la Vicepresidenta o a sus...

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.