Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells se impuso en Mar del Plata, le ganó 2 a 1 a Aldosivi

La Lepra, de gran primer tiempo, venció este miércoles al Tiburón y sumó su tercera victoria consecutiva. Cauteruccio -en contra- y García marcaron los tantos del triunfo rojinegro.

Newells superó a su rival en todos los sectores del campo y se vuelve del estadio de Aldosivi con una victoria (2 – 1) que trae oxígeno al presente del club. La Lepra abrió el marcador con un gol en contra del Cauteruccio y en el inicio del complemento Juanchón García cerró una tarde bárbara con el segundo tanto para el equipo de Coria.    

La primera etapa fue para los de Coria, Juanchón Garcia -fue la gran figura del partido- tuvo dos cabezazos antes de los 10 minutos. La apertura enseguida, un tiro libre de la izquierda le pega en la pierna a Cauteruccio para el 1 a 0. El VAR analizó una posible falta en ataque pero convalidó la jugada. 

A la media hora de juego, otra vez el nueve leproso gana en el área y asiste a Reasco que, solo frente al arco, remata de volea para que se luzca Devecchi. Ocho más tarde, otra pelota parada encuentra sin marca a Velásquez que de zurda falla el segundo. Antes de ir a los vestuarios, Juanchón habilita con un pase riquelmeano a Garro que definió cruzado ante la salida del uno rival.

El 2 a 0 para los del parque vino a los 13 del complemento, una contra rápida dejó solo a García que eludió al arquero y definió cómodo, cerrando así una de sus mejores participaciones en Newells.

Aldosivi descontaría minutos después, con una pelota parada encuentra a Boolsen que define por arriba para vencer al uno leproso.

Sobre el final, Morales sacó una cabezazo de pique al suelo de Silva y en la última pelota, Jacob sacó en la línea lo que era el empate.  

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El actual entrenador rojinegro, Adrián Coria, se refirió a los rumores que vinculan al DT de la Selección mexicana con el club de sus...

Deportes

Newells fue discreto y el resultado no sorprendió. El equipo carece de punch a la hora de atacar. La roja no fue condicionante para...

Deportes

El Rojinegro -que jugó con un menos todo el segundo tiempo por una doble amarilla a Reasco- no logró vulnerar la valla del equipo...

Deportes

La Lepra enfrenta al equipo de Sarandí por la fecha 23 de la Liga Profesional. El delantero Reasco vio la roja en una jugada...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.