Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s no pudo liquidarlo y Patronato se lo empató sobre el final

El paraguayo Gustavo Velázquez ganó de cabeza y abrió el partido, a los 5 minutos. Sobre el final del primer tiempo, tras una contra letal, Ramiro Sordo hizo el segundo.

Newell’s vive un gran momento en el campeonato. Invicto tras los primeros cinco partidos, recibió este lunes a Patronato con el objetivo de reafirmar esa condición y recuperar la cima, ya que Gimnasia ganó su partido y lo superó por un punto. Javier Sanguinetti hizo modificaciones con respecto de los que le ganaron a Estudiantes en La Plata.

El partido comenzó a pura emoción para los leprosos, a los 7′ Velázquez conectó de cabeza un córner desde la derecha de Sordo para poner el 1-0 para la lepra. Y al minuto un toque fallido hacia atrás de Guasone dejó solo a Sordo que erró el segundo.

A los 11′ llegó Patronato pero controló el remate Macagno y a los 14′ lo exigieron de nuevo.

Newell’s controló el trámite pero no es punzante y la visita se va con todo por el empate.

A los 38′ llegó Patronato con tiro desde afuera tras un centro de la izquierda.

A los 42′ Fernández robó y alargó a la izquierda para Panchito que cruzó la pelota para que Sordo la mande al fondo de la red y ponga el 2-0.

A los 47′ en otra contra Sordo trepó por izquierda y la tocó para la llegada por el otro lado de Panchito que la tocó por arriba cuando llegaba el tercero del local.

Newell’s se fue ganando con la receta de siempre: lastimando en contras relampagueantes y amurallando el área de Macagno, aunque Patronato le pudo arrimar algo de peligro.

En la visita entró en el complemento Kruspzky por el amonestado Cobos.

A los 48′ Juanchón abrió para Panchito que se la devolvió y el 9 no marcó el tercero por milímetros aunque el rapidito estaba adelantado.

Hasta que a los 54′ tras un centro desde la derecha Medina cabeceó solo para poner el 2-1.

A los 61′ Sanguinetti mandó a Ferreira por Panchito González que salió con lágrimas en los ojos.

Un minuto después nuevamente se acercó Patronato con remate cruzado.

Newell’s perdió el control del trámite y el patrón se le va encima al local pero no tiene contundencia.

A los 80′ Macagno controló un centro cerrado y en la siguiente tras un lateral Rossi recibió a la izquierda y remató cruzado estrellando la pelota en el palo.

A los 89′ Ferreira encabezó una contra y puso un gran pase a Rossi que no pudo con Altamirano.

A los 94′ el patrón salió tocando de contra por izquierda y tras un centro atrás Lozano definió arriba para poner el 2 a 2.

Newell’s perdió una gran chance de mandar en el torneo al igualar en el Coloso un encuentro que ganaba por dos goles.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.