Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Newells está con vos”,  el mensaje de apoyo a Messi tras la balacera al supermercado Único

Una bandera colgada en la popular local del Coloso durante la previa de la Lepra ante Barracas dejaba en claro el sentimiento hacia el capitán de la Selección. “Leo, sos el corazón de un país que te ama”, agrega el mensaje.

Tras el ataque mafioso al supermercado del suegro de Lionel Messi que incluyó una amenaza al astro futbolístico, la hinchada leprosa mostró este sábado su afecto al capitán de la Selección Argentina. “Leo, sos el corazón de un país que te ama. Newells está con vos”, reza la bandera colgada en la previa la partido con Barracas Central.

Ver más: Newells buscará salir de la mala racha en el Coloso

El gesto llega tras el mensaje mafioso que recibió Lío este jueves en el negocio de su familia política. “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, había dejado escrito en un cartel colocado en el supermercado Único, en la zona oeste de Rosario.

El apoyo a Messi se conoció este sábado por la noche horas antes de que el equipo de Heinze enfrente al conjunto de Chiqui Tapia por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Deportes

Desde las 19.15, la Lepra se mide con el Pincha por la sexta fecha de la Copa de la Liga. TV y formaciones. 

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.