Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Nace un nuevo candidato?: la confesión de un joven DT argentino que sueña con dirigir Newells

Se trata de Martín Anselmi, DT que llevó a Independiente del Valle a la final de la Copa Sudamericana. El entrenador expresó que su “único sueño” es ser técnico de la Lepra.

En medio de una crisis futbolística agravada por la eliminación de Copa Argentina y la seguidillas de yerros con los candidatos al banco de Newells, en las últimas horas el joven DT argentino, Martín Anselmi, hoy a la espera de disputar la final de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle (Ecuador), realizó una sorpresiva confesión que resonó en el parque. “El único sueño que tuve como hincha y después como entrenador es algún día dirigir a Newells. Es el club del que soy hincha”, disparó el técnico de gran momento. 

Con 37 años y toda una carrera por delante, Anselmi pasó de periodista a director técnico donde inició en las inferiores de Excursionistas, luego trabajó con Gabriel Milito en Independiente, también fue asistente en Independiente del Valle y en Internacional (Brasil). Hasta que le llegó la chance de ser técnico principal en Unión La Calera (Chile) y ahora en el negriazul, donde tiene la oportunidad de conseguir el segundo título internacional de la institución. 

Además, es fánatico de la Lepra y del Loco Bielsa, del que fue a observar algunos entrenamientos de Marcelo cuando estaba en Atheltic de Bilbao.

“Me gustaría trabajar algún día como técnico en Argentina. Algo que nunca dije es que con el correr el tiempo me voy volviendo más profesional y menos hincha. El único sueño que tuve como hincha y después como entrenador es dirigir a Newell’s”, comentó el DT en las últimas horas en una entrevista a ESPN en el marco de la final de la Copa Sudamericana que disputará su equipo el próximo 1º de octubre ante San Pablo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Las declaraciones del joven técnico llegan en plena búsqueda de DT de la dirigencia rojinegra. Tras el no de Sebastián Beccacece, Roberto Sensini, Alfredo Berti y Juan Carlos Osorio, ¿será Anselmi el apuntado para ir a buscar en diciembre?   

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Luego de los hechos acontecidos en las inmediaciones del Coloso, aumentaron el número de policías que estarán abocados a los controles de ingreso y...

Actualidad

Sobre el cuerpo de la víctima dejaron un cartel con el nombre de Leandro Binardi, quien apareció mencionado en un hecho anterior en Villa...

Deportes

La Lepra será dirigida por un viejo conocido con el que ha tenido roces en el último tiempo mientras que en el partido del...

Deportes

Los clubes de la ciudad ya venden las pilchas deportivas que utilizarán en la temporada 2023. Conocé los modelos y sus valores.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.