Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Murió una ciclista tras ser arrollada por un camión en Mar del Plata

La víctima, Oriunda de Sarandí, tenía 22 años y estaba de vacaciones en la ciudad costera.

Una joven de 22 años que circulaba en bicicleta por la zona de Punta Mogotes, en Mar del Plata, murió este sábado tras ser arrollada por un camión recolector de residuos.

El siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando un camión recolector de la empresa Ciageser, conducido por un hombre de 31 años, embistió a la joven ciclista que perdió la vida en el acto.

Según informaron fuentes oficiales, aún se intenta esclarecer el motivo del la tragedia aunque, según trascendió, la víctima habría perdido el equilibrio tras intentar esquivar un bache, cayó al suelo y el camión no pudo esquivarla.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien, en principio, imputó al chofer por “homicidio culposo” y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El trágico suceso tuvo lugar frente a los estudios de Telefé Rosario, cuyas cámaras de seguridad registraron el momento exacto del accidente.

Policiales

El hallazgo fue realizado en Corrientes. Según el conductor, la carga -de valor aproximado superior a los 85 millones de pesos- estaba destinada a...

Actualidad

El sujeto se presentó junto con el vehículo en la Comisaría 21. Además se le formó una causa por homicidio culposo. Quedó en libertad...

Actualidad

El hecho se registró este domingo cerca de las 17.30, mano a Capital Federal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.