Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Movilización peronista contra “el atropello de la Corte”

En Rosario tuvo una importante convocatoria. Apuntaron a la “mafia judicial” tras la suspensión de las elecciones en dos provincias.

El Partido Justicialista santafesino convocó a una marcha contra el fallo de la Corte Suprema este jueves. La cita estuvo a cargo de la concejala Norma López y el diputado provincial Leandro Busatto bajo el lema “mafia o democracia”.

En Rosario tuvo epicentro desde las 17 en la plaza 25 de Mayo para acoplarse a la tradicional ronda de las madres y luego repudiar lo que llamaron un “atropello sistemático” de la “mafia judicial” contra el sistema democrático en función de supuestos intereses de la oposición a nivel nacional.

Agrupaciones políticas y sindicales se concentraron una hora antes, a las 16, en la plaza Montenegro y marcharon cuatro cuadras del centro hasta el punto neurálgico de la manifestación.

También hubo manifestación en la ciudad de Santa Fe. El titular del peronismo provincial, Ricardo Olivera, suscribió el documento del comité nacional que denuncia una avanzada del Poder Judicial sobre el sector político, “en particular con fallos o sentencias que perjudica, desde hace varios, el funcionamiento al oficialismo”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó una propuesta de incremento salarial en las negociaciones paritarias. Los docentes recibirían aumentos del 18% de...

Actualidad

Pese a la baja, continúa la circulación viral en toda la provincia e insisten en sostener las medidas de prevención.

Política

Pullaro expresó su optimismo acerca de posibles "ajustes" en el Senado que permitan avanzar con la ley Bases.

Actualidad

"En Santa Fe, 28 niños y niñas entre 8 y 12 años y 48 adolescentes de 8 a 17 años esperan por una familia”,...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.