Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi y Di María en Rosario: ya están con sus familias

El vuelo aterrizó a las 18:30. Desde allí los jugadores partieron en un helicóptero que los llevó hasta Funes.

Este martes por la tarde nuestra ciudad recibió a integrantes de la selección nacional que residen en la ciudad y la región. Se estima que podría haber un posible festejo popular en la ciudad el próximo jueves.

A las 18.30 aterrizó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) con Lionel Messi, Ángel Di María y el cordobés Paulo Dybala, que compartió el trayecto aéreo con sus compañeros de equipo.

Los tres jugadores descendieron del avión, fueron saludados por el gobernador Omar Perotti y luego un helicóptero trasladó a Di María y a Messi a sus respectivas residencias en el barrio cerrado de Funes donde los esperaban sus familiares.

En tanto, Dybala tomaba otro vuelo rumbo a su provincia, de donde son también Julián Álvarez y Cristian Romero, aunque no se vio que estuvieran estos dos últimos en el avión. Tampoco el tercer rosarino, Ángel Correa, aunque todos los futbolistas de Argentina dejaron el predio de la AFA en Ezeiza luego de la multitudinaria caravana -en bus y en helicóptero- por Buenos Aires.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.