Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero: noche soñada de Portillo y por fin un buen partido de Reasco

Newells ganó porque marcó la diferencia de categoría sobre el rival. Los jugadores se animaron a patear más al arco y tuvieron sus recompensas. Los puntajes.

El medallero de Newells luego de la victoria ante Blooming por la Copa Sudamericana. 

Ver más: Sudamericana: Newells goleó a Blooming y es líder de su grupo

ORO

Marcos Portillo: Con un doblete, fue el jugador más determinante del equipo. El juvenil supo resolver las jugadas que malogró ante Racing. 

PLATA

Djorkaeff Reasco: Después de un tiempo largo, el delantero volvió a acordarse de por qué el club lo compró. Inició el partido levantando silbidos pero cayó rápidamente las voces con un gol y asistencia. 

BRONCE

Armando Méndez: Aportó al triunfo con varias subidas que generaron córners y jugadas peligrosas. Si está bien físicamente, debe ser el lateral titular de Heinze.

COBRE

Lisandro Montenegro: Si bien el equipo no necesitó demasiado de su participación, fue de los que menos se destacó en el medio.  

PLOMO

Vacante.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Deportes

Desde las 19.15, la Lepra se mide con el Pincha por la sexta fecha de la Copa de la Liga. TV y formaciones. 

Deportes

Con Jonatan Gómez desde el inicio, el Canalla mostró un circuito de juego en el medio. Los gestos técnicos del ex Racing sobre el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.