Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero: noche soñada de Portillo y por fin un buen partido de Reasco

Newells ganó porque marcó la diferencia de categoría sobre el rival. Los jugadores se animaron a patear más al arco y tuvieron sus recompensas. Los puntajes.

El medallero de Newells luego de la victoria ante Blooming por la Copa Sudamericana. 

Ver más: Sudamericana: Newells goleó a Blooming y es líder de su grupo

ORO

Marcos Portillo: Con un doblete, fue el jugador más determinante del equipo. El juvenil supo resolver las jugadas que malogró ante Racing. 

PLATA

Djorkaeff Reasco: Después de un tiempo largo, el delantero volvió a acordarse de por qué el club lo compró. Inició el partido levantando silbidos pero cayó rápidamente las voces con un gol y asistencia. 

BRONCE

Armando Méndez: Aportó al triunfo con varias subidas que generaron córners y jugadas peligrosas. Si está bien físicamente, debe ser el lateral titular de Heinze.

COBRE

Lisandro Montenegro: Si bien el equipo no necesitó demasiado de su participación, fue de los que menos se destacó en el medio.  

PLOMO

Vacante.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El entrenador tiene acordada su llegada a la institución leprosa. Se trata de "un muchacho leal" que busca generar "equipos intensos y protagonistas". 

Deportes

El presidente de Newells fue visto con el ex técnico del club conversando en San Pedro. Al DT le interesaba una revancha en la...

Deportes

Salvo Méndez y algunos pasajes de Díaz con la pelota, la Lepra fue un equipo tirado en la cancha. El DT que venga va...

Deportes

La Lepra cayó de manera justa por 2 a 0 con Instituto. El Coloso mostró su descontentó con cánticos contra los jugadores y la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.