Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sudamericana: Newells goleó a Blooming y es líder de su grupo

Con un doblete de Portillo y otro de Reasco, la Lepra se impuso ante el conjunto boliviano por la segunda jornada del certamen internacional. Con este resultado, el Rojinegro queda al frente del Grupo E.

Newells volvió a la senda del triunfo tras golear este martes por la noche a Blooming (Bolivia) por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Marcos Portillo en dos ocasiones y Djorkaeff Reasco fueron los autores del triunfo que lo ubica como líder en soledad del Grupo E del torneo continental.

Con un Coloso que no estaba al máximo, la Lepra se puso en ventaja a los 27, un robo en el sector derecho del mediocampo encontró a Reasco que habilitó a la izquierda para Portillo, quien definió cruzado para el 1 a 0.

Antes de que finalice el primer tiempo, el delantero ecuatoriano remató de aire en la puerta del área grande para colgar la pelota al segundo palo del arco rival. El rojinegro ganaba con superioridad por 2 a 0.

En el minuto 15 del complemento, aparece otra vez Portillo. Esta vez para entrarle al balón con la cara interna y desde la medialuna poner el 3 a 0. 

La mala para Newells llegó minutos más tarde con la salida de Montenegro, quien habría sufrido una molestia física. 

Con esta victoria, el equipo del parque queda puntero con seis unidades y diferencia de gol de +4.

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Como de costumbre, cada jueves previo al Clasico los hinchas leprosos se reunen en el estadio para apoyar al equipo.

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.