Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Central: salvo Malcorra, poco para destacar

El Canalla regaló el primer tiempo y se acordó de jugar cuando estaba dos goles abajo. Los desbordes de Ignacio Malcorra y el mal momento de Facundo Buonanotte pueden explicar el resultado del cotejo.

Rosario Central fue justamente superado ante un Argentinos que le ganó en todos los sectores del campo. El equipo de Tevez no compitió en la primera etapa y estuvo lejos de mostrar lo que había hecho en el partido anterior de local. Este conjunto transita en la mediocridad de juego y su andar en el torneo es como un electrocardiograma. A continuación, el medallero canalla. 

Ver más: Central reaccionó tarde y se trajo una nueva derrota de visitante

ORO

Vacante.

PLATA

Ignacio Malcorra: Fue el único que cuando tomaba la pelota trataba de generar cierta expectativa. De sus desbordes llegaron las jugadas más peligrosas del equipo. Entre ellas, el descuento.  

BRONCE

Kevin Ortíz: Marcó el descuento y a partir de allí levantó su nivel. Todo el mediocampo canalla tuvo una noche para el olvido. 

COBRE

Facundo Buonanotte: Falló dos jugadas claves en ataque. Se lo notó inconexo con el juego y no se hizo cargo de las pelotas en ataque. Su frustrado pase al exterior, puede estar incidiendo en la cabeza del juvenil futbolista.

PLOMO

Facundo Almada: Fue desbordado constantemente y le costó acomodarse en el lateral. El primer gol vino por su sector. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con más actitud que efectividad, el Canalla emparejó el trámite, pero ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera fueron determinantes, y el visitante nunca estuvo...

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.