Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central reaccionó tarde y se trajo una nueva derrota de visitante

Bajo un diluvio, el Canalla cayó 2 a 1 en cancha de Argentinos. Mac Allister y Verón hicieron los goles para el Bicho mientras que Ortíz puso el descuento para los de Tevez.

En un partido que se disputó los 90 minutos con una intensa lluvia, Rosario Central se despertó tarde y no logró revertir el resultado. El Canalla perdió este jueves por la noche por 2 a 1 con Argentinos en la Paternal y por la fecha 18 de la Liga Profesional. 

La primera etapa fue de total desidia para el conjunto de Arroyito que no lograba salir del acecho del local. A los 33, un córner de la derecha es capitalizado por Di Cesare pero Broun contiene, el rebote es tomado por el Mac Allister del Bicho que a un metro de la línea de gol solo la empujó para el 1 a 0. 

Un minuto más tarde y por fortuna del juego, un disparo desviado le queda a Buonanotte que, de frente al arco y sin marca, define mordido en lo que pudo haber sido el rápido empate. 

Ya en el complemento, el local aumentaría cifras a los 8. Ávalos baja con la cara una pelota al borde del área grande para que Verón le pegue como venía. El furibundo remate ponía el 2 a 0. 

Doce minutos después, Central otra vez falló un gol casi hecho, Malcorra desborda y envía un centro al segundo palo que nuevamente encuentra al 42 canalla que pone mal el pie y deja pasar el descuento. 

A los 22 llegó el gol canalla, Malcorra manda un centro que es rechazado por el uno rival, la pelota sale a la medialuna y Ortíz a la carrera rompe el arco para el 2 a 1. De ahí en más, el cotejo se trenzó en un sin fin de faltas productos de una cancha rapidísima por la torrencial lluvia.  

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Dóvalo cobró una infracción que no fue y de ese tiro libre llegó el tanto de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.