Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Central: Ruben y algo más

Rosario Central no tuvo su mejor debut en Sarandí. Las nuevas caras dejaron un sinsabor en el nuevo equipo que planea el Kily para este 2022.

Central comenzó la Copa de la Liga con un pobre empate ante Arsenal. El Canalla estuvo flojo en la generación de juego y solo se salvaron históricos como Marco Ruben y Emiliano Vecchio, autores del gol de la igualdad.

Ver más: En un partido con polémicas, Central no pudo con Arsenal en el inicio de la Copa de la Liga

ORO

Vacante. 

PLATA

Marco Ruben: Con poco hizo mucho, el delantero volvió a demostrar su calidad en el gol que le dio el empate a Central. Además, pudo marcar un doblete de no ser por el gol que le anularon.

BRONCE

Emiliano Vecchio: El 10 Canalla dio una asistencia y trató de llevarle juego al equipo, pero ni las condiciones del campo ni sus compañeros ayudaron para desplegar un funcionamiento más aceitado. 

COBRE 

Walter Montoya: Falto de explosión con la pelota, se esperaba mucho más de un jugador que puede marcar diferencia en el uno a uno.

PLOMO

Gaspar Servio: Tuvo responsabilidad en el primer gol al no salir a cortar el centro. Ese error que fue clave en un partido muy trabado y mal jugado por parte de los dos conjuntos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El DT Canalla subió este viernes una historia en Instagram después de que la cuenta oficial del club saludara a un futbolista por su...

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Política

El gobernador Omar Perotti puso en funciones este miércoles al flamante ministro de Seguridad.

Política

En la jornada de este miércoles, el gobernador Omar Perotti le tomará juramento al ex comisario como nuevo titular de la cartera de seguridad....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.