Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Central: los puntajes canallas en su victoria al Guapo

Facundo Buonanotte fue la gran figura, seguido de un siempre importante Lautaro Blanco por la izquierda. Mérito aparte el aguantar todo un tiempo con uno menos.

Central obtuvo una merecida victoria ante Barracas porque tuvo fue más concreto cuando pisó las área. Hubo una muy buena presentación de Buonanotte que esta vez se puso la pilcha de armador y logró hacer rodar la pelota. Otro punto alto fueron los desbordes de Lautaro Blanco, que está haciendo todo para que lo extrañen cuando se vaya al Elche. A continuación, el medallero canalla. 

Ver más: Central se reencontró con el triunfo en el Gigante, le ganó 3 a 1 a Barracas

ORO

Facundo Buonanotte: Jugó e hizo jugar. Tuvo sus momentos de simpleza, cuando tocaba a los costados y llevaba el juego a las bandas y se dio el lujo de encarar hacia adelante, logrando grandes daños al visitante. Además, puso la asistencia para el tercer gol. 

PLATA

Lautaro Blanco: Fue el jugador más punzante que tuvo el equipo, generó dos asistencias que sirvieron para el triunfo canalla. 

BRONCE

Facundo Frías: Entró rápidamente en partido con su gol y luego tuvo buenas asociaciones con el carril izquierdo. En el segundo tiempo ensayó un buen cabezazo.

COBRE

Juan Cruz Cerrudo: No generó en ataque y por su error -de no soltar a tiempo la pelota- vino la jugada del gol rival.  

PLOMO

Vacante.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

Pese a una injusta derrota, el equipo entregó el primer tiempo y no tuvo respuestas futbolísticas cuando el resultado estuvo cuesta abajo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.