Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Massa: “El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas”

El futuro ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación brindó declaraciones tras la reunión con Alberto.

El titular de la Cámara de Diputados y futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura expresó a los Medios de Comunicación a la salida de la reunión con el Presidente en la quinta de Olivos que “no anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios”.

Massa aclaró a su vez que el próximo miércoles será el día de anuncios y medidas que se anunciarán desde el flamante Ministerio, un día después de la sesión especial que realizará la Cámara de Diputados el día martes, en donde se tratará su alejamiento del cuerpo legislativo para pasar a formar parte del Gabinete Nacional en forma oficial.

“Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”

El propio Massa manifestó en sus redes sociales tras el encuentro con Fernández que “soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país”. Además el actual Presidente de la Cámara de Diputados remarcó que “no soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo”.

Finalmente agradeció la confianza “y el honor que me deposita” al presidente Alberto Fernández. ¿Las medidas?, se anunciarán el próximo miércoles.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El ministro de Economía y el gobernador acordaron la transferencia de 3.476 millones de pesos en efectivo.

Actualidad

Tres nombres importantes fueron designados para entrar en funciones en las próximas horas.

Economía

El flamante ministro de Economía encabeza una conferencia de prensa desde el microcine del Palacio de Hacienda en la cuál anuncia medidas.

Política

El ex presidente de la Cámara de Diputados asumirá esta tarde como super ministro junto a su equipo de Economía.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.