Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de 350 mil personas visitaron la Feria del Libro 2022

Terminó la Feria Internacional del Libro 2022 y el balance tras once días de evento fue muy positivo.

El balance por la Feria Internacional del Libro 2022 fue más que positivo para la ciudad con un total de 360 mil visitantes. En los días que duró, hubo una gran cantidad de ventas de ejemplares, una masiva concurrencia entre los stands, en los auditorios y junto al escenario de la plaza Montenegro, pero lo más importante fue el clima de cordialidad y tranquilidad, tan opuesto al de la violencia en las calles y la producida por las quemas en las islas.

Las novedades de 2022, luego de dos años sin Feria, fueron el Espacio para las Infancias y una carpa-auditorio para 300 personas que llevó el nombre de la escritora y vecina de zona sur Angélica Gorodischer, fallecida en febrero pasado.

A su vez, visitaron en los once días de Feria del Libro y 150 horas de apertura, 120 escuelas que trasladaron a unos doce mil alumnos y alumnas. Se vieron también entre los 84 expositores (51 de Rosario y 33 del resto del país) distribuidos en 55 stands de librerías y editoriales, a muchas familias y personas que no son habitualmente interesadas en los libros. Fueron más de 500 actos culturales y más de 50 espectáculos y performances fuera de las salas.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gremio local de los docentes privados afirmó que el Ministerio de Educación otorga relevos en cargos docentes a personas que no cumplen ninguna...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El ministro aseguró que totalizando 200 unidades policiales en las calles la cobertura es total.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 5 de octubre, la temperatura rondará entre 9 y 21; descartan lluvias durante la jornada en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.