Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Martes de sol en la mañana, nubes en la tarde y lluvias para la noche y madrugada

Un martes en el que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstica un clima fresco con sol por la mañana para luego por la tarde nublarse y dar paso a un miércoles con lluvias.

Este martes 2 de abril marca el fin de un largo fin de semana feriado que comenzó con el Viernes Santo. El día empezó con pleno sol y una temperatura fresca, pero se espera que las condiciones meteorológicas cambien rápidamente a medida que avance el día.

Por la mañana, el cielo estaba despejado en la ciudad, con una temperatura de 12.3 grados Celsius y una humedad del 91 por ciento. El viento era prácticamente imperceptible, con una velocidad de apenas 1 kilómetro por hora desde el sur, y la visibilidad alcanzaba los 10 kilómetros.

Se espera que la temperatura máxima alcance los 22 grados durante el día, aunque por la tarde las nubes comenzarán a cubrir el sol casi por completo. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estas nubes darán paso a chaparrones el miércoles por la mañana, seguidos de tormentas y lluvias por la tarde y noche.

De esta manera, el regreso a la actividad laboral en Rosario y el retorno de los estudiantes a las escuelas se verán acompañados por las precipitaciones.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una alerta amarilla por tormentas para la noche y madrugada del lunes. 

Actualidad

El pronóstico indica lluvias y tormentas para este sábado, domingo y lunes. Las máximas no superarán los 21 grados. 

Actualidad

Este domingo el clima en Rosario estará parcialmente nublado y se registrará una máxima de 24 grados. El lunes estará templado y luego a...

Actualidad

El pronóstico indica que podrían registrarse chaparrones durante la jornada. La máxima será de 23 grados. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.