Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marcha contra el acuerdo con el FMI en Rosario

Organizaciones sociales y políticas marcharon hacia el Monumento para manifestar su rechazo al acuerdo del Gobierno nacional con el FMI.

Organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles y de derechos humanos se movilizaban este martes, desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo, en Buenos Aires para rechazar el acuerdo que el Gobierno busca entablar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Si bien la convocatoria estaba pactada para las 18, pasadas las 14, decenas de manifestantes ya habían comenzado a concentrarse en el Obelisco, bajo la consigna de “rechazar el pacto del Gobierno con el FMI”. Se preveía que las columnas ingresaran a Plaza de Mayo por las dos diagonales y una cabecera conjunta lo haría por Avenida de Mayo. Al cierre leerán un documento conjunto.

En consonancia con la protesta que tuvo epicentro en Capital Federal, en la ciudad de Rosario también hubo manifestaciones de repudio y una marcha que reunió a diversos sectores de la sociedad civil.

Minutos antes de las 18, organizaciones sociales y políticas comenzaron a concentrarse en la Plaza Sarmiento y desde allí marcharon hacia el Monumento a la Bandera para manifestar su rechazo al acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, por el pago de la deuda contraída por el Gobierno anterior.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

Titulares de taxis se reunieron en el Concejo para formalizar su reclamo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.