Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Malcorra: gol y nuevo récord para la historia de los clásicos

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

El oriundo de Río Colorado inscribió su nombre en los pergaminos de los partidos de Central vs Newells al coronarse como el único que marcó un gol en dos partidos consecutivos dándole la victoria en este caso a Central.

Hasta la jornada de este domingo nunca un jugador de fútbol en un clásico rosarino había logrado lo que hizo Ignacio Malcorra. En el torneo pasado en el Gigante de Arroyito, sobre el final el 10 metió un golazo de tiro libre ante el arco defendido por Hoyos para cerrar el partido 1 a 0 a favor del canalla en condición de local.

Este domingo, nuevamente el 10 selló el pleito en el Coloso del Parque al clavar el 1 a 0 con un exquisito remate ante la estirada de Macagno. Mismo goleador y mismo resultado consecutivo de 1 a 0 para ingresar a Nacho en la historia grande del derby rosarino.

“Como lo dije varias veces, el clásico rosarino, en cuanto a furor y lo que te puede dejar, más aún si lo ganas, es lo mejor que existe. Por suerte lo volvimos a ganar” expresó Malcorra al finalizar el partido destacando que con “los chicos volvimos a hacer las cosas bien y vamos por buen camino”.

El canalla sigue de festejo tras la victoria ante su clásico rival, lo que estira la ventaja a 18 clásicos de diferencia a favor de Central por sobre Newells en la estadística de encuentros oficiales.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El delantero uruguayo viajará en los próximos días a dicho país para someterse a una intervención quirúrgica.

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

El equipo de Russo se mide con el candidato del Grupo G en el marco de la segunda fecha del torneo.   

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.