El oriundo de Río Colorado inscribió su nombre en los pergaminos de los partidos de Central vs Newells al coronarse como el único que marcó un gol en dos partidos consecutivos dándole la victoria en este caso a Central.
Hasta la jornada de este domingo nunca un jugador de fútbol en un clásico rosarino había logrado lo que hizo Ignacio Malcorra. En el torneo pasado en el Gigante de Arroyito, sobre el final el 10 metió un golazo de tiro libre ante el arco defendido por Hoyos para cerrar el partido 1 a 0 a favor del canalla en condición de local.
Este domingo, nuevamente el 10 selló el pleito en el Coloso del Parque al clavar el 1 a 0 con un exquisito remate ante la estirada de Macagno. Mismo goleador y mismo resultado consecutivo de 1 a 0 para ingresar a Nacho en la historia grande del derby rosarino.
“Como lo dije varias veces, el clásico rosarino, en cuanto a furor y lo que te puede dejar, más aún si lo ganas, es lo mejor que existe. Por suerte lo volvimos a ganar” expresó Malcorra al finalizar el partido destacando que con “los chicos volvimos a hacer las cosas bien y vamos por buen camino”.
El canalla sigue de festejo tras la victoria ante su clásico rival, lo que estira la ventaja a 18 clásicos de diferencia a favor de Central por sobre Newells en la estadística de encuentros oficiales.