Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lunes feriado bajo la lluvia: se espera un día de carnaval con tormentas intensas

Las lluvias llegaron nuevamente y se espera que esta semana el calor retome el viernes.

Después de un fin de semana sin precipitaciones, el lunes feriado trajo consigo un retorno de la lluvia en la ciudad. Poco antes de las 8 de la mañana, las precipitaciones se reiniciaron con una intensidad notable, marcando así un día de carnaval pasado por agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta amarillo por tormentas fuertes desde el domingo, y se prevé que la lluvia continúe durante todo el día de hoy, alcanzando una temperatura máxima de 27 grados.

Las tormentas pronosticadas para hoy podrían estar acompañadas de una abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica intensa, ocasional caída de granizo y ráfagas fuertes. Se estima que los valores de precipitación acumulada oscilen entre 30 y 60 mm, con posibilidad de superarse en algunas zonas.

Para el martes, el fin de semana extra largo se despedirá con un cielo nublado y temperaturas más frescas, alcanzando una máxima de 25 grados.

Así, después de una semana sofocante, se espera que la semana laboral comience de manera más amena el miércoles, aunque hacia el viernes se espera un nuevo aumento en las temperaturas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Desde la la intendencia informaorn que evacuarán a personas de las zonas más afectadas por los anegamientos causados por las precipitaciones, que ocasionaron la...

Actualidad

Todo ocurrió ayer, cuando un grupo de jóvenes regresaba de un paseo a las islas y fueron sorprendidos por la fuerte tormenta que azotó...

Actualidad

Después de la tormenta que afectó a la ciudad ayer, hoy amaneció nublado y fresco, con una temperatura que llegará a los 27 grados.

Actualidad

De acuerdo al SMN, la jornada se caracteriza por ser agobiante, con altos niveles de humedad y una suave brisa proveniente del noroeste.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.