Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“Los porteños son unos reverendos hijos de su madre”

El gobernador de Formosa, Gildo Infrán, cargó contra Buenos Aires al criticar al candidato Francisco Paoltroni. “A los porteños nunca les interesó el país. Esta Argentina se hizo desde el norte”, agregó el mandatario.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, apuntó este martes contra los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) al participar de un acto en una escuela de la comunidad originaria de María Cristina, en el oeste de la provincia. “Son unos reverendos hijos de su madre”, sentenció.

“Vienen en nombre de los porteños y los porteños son unos reverendos hijos de su madre”, aseguró el mandatario al criticar al candidato opositor Francisco Poltroni. En su alocución, el mandatario agregó: “Siempre están mirando a Europa y eso es lo que ellos van a enseñar en las escuelas, ellos nunca se preocuparon por el interior del país, como ahora”.

En el minuto 48 de su transmisión por Facebook, Insfrán enfatizó. “A los porteños nunca les interesó el país. Esta Argentina se hizo desde el norte. Las provincias del norte hicieron la Argentina”.

Cabe recordar que a mediados de abril, el gobernador formoseño anunció que la provincia se despega del calendario nacional para elegir gobernador e intendentes: señaló que el 25 de junio irá por su octavo mandato consecutivo.

En Formosa se elegirán gobernador, vice, 15 diputados provinciales, intendentes y concejales casi dos meses antes que las PASO presidenciales, que tienen fecha para el 13 de agosto.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El Presidente compartió en su cuenta de X una publicación que hace afirmaciones sobre un dinero que habría cobrado la Nena de Argentina, quien...

Actualidad

El gobernador santafesino celebra la reversión de medidas fiscales y se compromete a trabajar conjuntamente con el gobierno nacional.

Policiales

“Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza”, indicó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Actualidad

Maximiliano Pullaro, Gobernador de Santa Fe, revela nueva amenaza contra su familia durante una conferencia de prensa en el Registro Civil. Junto al ministro...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.