Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Argentina está de pie!: la Selección venció 2 a 0 a México y sigue viva en el mundial

Con goles de Messi y Fernández en el complemento, la Albiceleste sumó de a tres y ahora depende de sí misma para clasificar a octavos.

En un partido que fue complicado desde el minuto uno, la Selección Argentina venció 2 a 0 a México con un golazo de Messi y una pincelada de Enzo Fernández sobre el final. De manera, el conjunto de Scaloni se ubica segundo en el Grupo C.

El cotejo comenzó con una selección abrumada por la presión del equipo del Tata. La mala en el conjunto de Scaloni fue la falta de ideas para crear peligro en el área rival y la cantidad de pelotas perdidas por De Paul.

Recién a los 34, un tiro libre de Messi fue a parar a los puños de Ochoa. Seis minutos después, Lautaro Martínez no logró conectar con exactitud un centro de Di María.

La respuesta del Tri vino con el tiempo cumplido, un remate de pelota parada de Vega fue bien contenido por el Dibu Martínez.

El desahogo argentino llegó a los 63 minutos, Messi tomó una pelota a la altura de la medialuna y con un remate rasante venció la valla del uno mexicano para el 1 a 0.

A tres del final, un córner para la Argentina es jugado corto a Enzo Fernández que a pura gambeta ingresa al área y le abra el pie a la pelota para colocarla en el segundo palo.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El equipo dirigido por Mascherano arrancó el Sudamericano con dos derrotas y complicó su participación en el certamen que clasifica al próximo mundial juvenil.

Deportes

La Selección Argentina cayó por 2-1 con Paraguay en el debut del certamen clasificatorio al Mundial de Indonesia. Los canallas Infantino y Veliz estuvieron...

Deportes

El entrenador de la Selección recordó este miércoles el logro obtenido en Qatar. "No habrá nada igual", aseguró el DT.

Deportes

Cientos de niños y grandes acuden a la zona sur de Rosario para retratarse con el trofeo recientemente obtenido en Qatar. Días y horarios...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.