Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Le dispararon para robarle la moto en zona sur

El hecho tuvo lugar en Mitre y Gutiérrez, en el barrio de Tiro Suizo.

Otra vez un delito a plena luz del día. En esa oportunidad la víctima fue un joven que fue atacado cuando se encontraba con su novia. Dos delincuentes lo abordaron para robarle la moto y sin mediar palabra le gatillaron antes de que descienda del vehículo. La bala le causó una herida en el cuello y en el hombro. El violento episodio se registró en las inmediaciones de Mitre y Gutiérrez, en el barrio de Tiro Suizo de la zona sur de la ciudad.

El hecho sucedió luego de que la víctima sacará la moto Bajaj Dominar 400 de su casa. Y cuando estaba subiéndose al rodado con su novia, fue atacado por los delincuentes que se trasladaban a pie y que al pasar por el lugar se detuvieron y les apuntaron.

Damián, que ya estaba subido en la moto con su novia, hace un gesto como para sacarse el arma de la cabeza y el delincuente dispara. El tiro le rozó la cabeza. Además, siguió apuntándolo una vez que ya se había bajado del rodado para poder huir en la moto junto al cómplice.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Las víctimas fueron reducidas y posteriormente atadas con precintos dentro del carrito.

Policiales

Una cámara de seguridad captó el momento en que un pasajero frenó el viaje y con un destornillador sustrajo el auxilio de una Ford...

Actualidad

Según las estadísticas de la EPE, en 2023 hubo seis casos de personas fallecidas en circunstancias similares.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.