Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lanzan colecta para colaborar con Luis, quien perdió a su hijo y se quedó sin techo tras derrumbe de su casa en Alberdi

Vecinos y amigos tomaron la iniciativa e invitaron a toda la población a aportar con lo que esté a su alcance. Brindaron un alias para donar y un teléfono para contactarse.

Tras el fatídico derrumbe de una casa en el barrio de Alberdi, donde falleció un joven murió y otros dos resultaron heridos, vecinos y amigos de la familia lanzaron una colecta para ayudar a Don Luis, el hombre de 88 años que no sólo perdió a su hijo, Luis Ariel López, sino que se quedó sin techo y sin pertenencias.

La iniciativa surgió de vecinos y amigos, quienes se congregaron este miércoles por la noche en la plaza Santos Dumont, frente a la zona de Superí al 200, donde se produjo el siniestro en el atardecer del domingo 24 de julio.

De este modo, decidieron abrir una cuenta bancaria e invitaron a toda la ciudad para que participe aportando su granito de arena.

Para colaborar con la familia que sufrió el siniestro, se puede transferir dinero a la cuenta cuyo alias es LuisArielLopez (así, todo junto) o contactarse al teléfono 341-583-7710.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Actualidad

En Argentina, más de 324 mil personas ya se sumaron al registro nacional, mientras que en Santa Fe la cifra alcanza los 33 mil....

Policiales

El hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves en José C. Paz y Superí.

Actualidad

Personal de rescate logró sacarlo entre los escombros y rápidamente fue estabilizado por el equipo médico.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.