Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lanzan colecta para colaborar con Luis, quien perdió a su hijo y se quedó sin techo tras derrumbe de su casa en Alberdi

Vecinos y amigos tomaron la iniciativa e invitaron a toda la población a aportar con lo que esté a su alcance. Brindaron un alias para donar y un teléfono para contactarse.

Tras el fatídico derrumbe de una casa en el barrio de Alberdi, donde falleció un joven murió y otros dos resultaron heridos, vecinos y amigos de la familia lanzaron una colecta para ayudar a Don Luis, el hombre de 88 años que no sólo perdió a su hijo, Luis Ariel López, sino que se quedó sin techo y sin pertenencias.

La iniciativa surgió de vecinos y amigos, quienes se congregaron este miércoles por la noche en la plaza Santos Dumont, frente a la zona de Superí al 200, donde se produjo el siniestro en el atardecer del domingo 24 de julio.

De este modo, decidieron abrir una cuenta bancaria e invitaron a toda la ciudad para que participe aportando su granito de arena.

Para colaborar con la familia que sufrió el siniestro, se puede transferir dinero a la cuenta cuyo alias es LuisArielLopez (así, todo junto) o contactarse al teléfono 341-583-7710.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima fue atendida en el Hospital Alberdi, uno luego de una pelea en la plaza de la zona, tras la cual fue apuñalado.

Policiales

Un joven de 32 años recibió un disparo en la cabeza este miércoles al mediodía en Nuevo Alberdi. Tras lo sucedido habló la mamá...

Actualidad

Los ataques ocurrieron en Casilda y Magallanes y en Vila al 1200.

Actualidad

El intendente subió a Twitter una foto donde se lo ve compartiendo una ronda de charla junto a Luis Ariel López, el sujeto que...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.