Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lali Espósito no eligió a un participante rosarino en La Voz y luego se arrepintió al ver quién era

El joven ya había participado del certamen pero en la versión mexicana.

Los nervios a veces le juegan en contra a los participantes de La Voz Argentina, pero también al jurado la adrenalina del momento a veces los hace tomar malas decisiones, y luego se arrepienten.

Esto le pasó a  Lali Espósito con Stéfano Marocco un rosarino de 30 años que se anotó en el concurso por insistencia de su abuela. Pero no era la primera vez del joven en este tipo de realities, ya que había participado en la edición mexicana del certamen. “Fue muy loco. Vi un flyer en Internet, me tomé un avión y me fui un mes”, contó. A continuación, las imágenes lo mostraron en el equipo de Laura Pausini, su coach en tierras aztecas. “Fue una experiencia totalmente increíble, hasta el día de hoy me acuerdo y me emociono”, contó. Y redobló la apuesta: “Quería una revancha en Argentina”

Stéfano interpretó “My heart will go on”, el emblemático tema del soundtrack de Titanic. Al principio le costó enganchar la entonación correcta, hasta que encarriló su actuación y fue recibiendo las devoluciones del jurado. Casi en simultáneo se dieron vuelta Ricardo Montaner y Mau y Ricky y hacia el final de la canción se sumó Soledad Pastorutti. En cambio, Lali Espósito permaneció de espaldas, sin darle el gusto de completar el pleno como en la edición mexicana.

Pero al darse vuelta, el gesto de sorpresa que mostró la intérprete de “Disciplina” dejó entrever que había cometido un error. “Yo te conozco, amor”, le dijo cuando pudo asociar la voz a la cara. “Lo conozco cantando, no hemos cantado juntos, pero lo sigo, me encanta”, agregó. Sus colegas no parecieron creerle y se lo tomaron en broma. “Decinos como se llama”; la interrogó Soledad, desconfiando de lo que escuchaba. Lali no se acordaba del nombre, pero efectivamente conocía al participante de su paso por el reality y de hecho lo sigue en Instagram, donde supera los 70 mil seguidores.

Finalmente, Mau y Ricky le dieron la derecha a su compañera cuando advirtieron que Stéfano tenía un cambio de look que lo hacía irreconocible. “Yo estoy súper enojada porque no me di vuelta porque es un cantante muy increíble. ¿Qué te pasó?”, le preguntó Lali, que seguía le pidió una nueva canción. “Vos cantás Mariah Carey, vos cantás como nadie”, lo alentó. El rosarino optó por “La quiero a morir” y puso a todo el jurado a bailar salvo a la ex Casi ángeles que seguía frustrada en su sillón.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.