Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La UNR presenta la carrera de Corretaje Inmobiliario

Es un proyecto en conjunto con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario. Tendrá una duración de cuatro años.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) presenta la carrera de Licenciatura en Corretaje Inmobiliario, que durará cuatro años y estará vigente a partir del año 2024. El plan de estudios fue creado entre el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Económicas de la UNR.

La fundación de este nuevo trayecto académico fue aprobado la mañana del miércoles en la sesión de Consejo Superior que se realizó en el Salón de Uso Múltiples de Ciencias Económicas. Significó el primer encuentro de este órgano de gobierno tras la reelección del Rector Franco Bartolacci.

“Un rasgo distintivo de estos últimos años ha sido la multiplicación de la propuesta de formación académica en todos los niveles, en particular la de licenciaturas, es un desafío para los próximos años, cumplir con los objetivos que tenemos en parte también se hace multiplicando estas propuestas”, destacó Bartolacci quién también remarcó el buen desempeño del trabajo en conjunto de dos unidades académicas.

Por su parte el titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, Andrés Gariboldi, enalteció la participación en la creación del plan de estudios: “Mi agradecimiento a los decanos de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Económicas y especialmente a la escribana Romina Pérez (Secretaria Académica), que fue la líder que motorizó este trabajo que hoy se ve materializado”

“Es un hecho sumamente importante para nosotros haber tenido participación en la parte académica y curricular, y sobre todo llevar a nuestra profesión a una carrera de grado como es la Licenciatura de Corretaje Inmobiliario”, finalizó Gariboldi.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Judiciales

La madre de la niña presentó una acción de amparo con el patrocinio del abogado Luciano Dangelo.

Actualidad

Esta semana, la UNR había advertido también, mediante un comunicado en sus redes sociales, sobre una nueva disposición del BCR que generaría demoras en...

Economía

En un comunicado emitido en sus redes sociales, la Universidad Nacional de Rosario expresó su preocupación ante esta nueva medida bancaria.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.