Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

La revelación que arrojó la autopsia al gendarme asesinado

Gustavo Elorrieta había sido hallado muerto este viernes en un descampado de Roldán. Durante este sábado se realizó la pericia al cuerpo del agente.

A un día de que se encontrara en la localidad de Roldán el cadáver del gendarme desaparecido desde el 10 de julio, este sábado la autopsia al cuerpo del agente reveló detalles sobre su muerte. Por el hecho, detuvieron a su ex pareja, otros dos hombres y uno de los hijos de la víctima, de 17 años. 

La pericia en el Instituto Médico Legal, arrojó que Gustavo Elorrieta presentaba numerosos traumatismos de cráneo. El uniformado había sido encontrado este viernes por la tarde en el interior de un aljibe, en un terreno roldanense ubicado en Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos.

En relación al homicidio, de acuerdo a los primeros exámenes médicos, se presume que el asesinato ocurrió entre el 10 y el 12 de julio.

Ver más: Encontraron en un descampado de Roldán el cuerpo del gendarme

La fecha coincide con los últimos movimientos que se conocieron del gendarme y a que a los pocos días se halló un automóvil -Bora, color gris- volcado sobre una cuneta, camino al cementerio municipal de la ciudad de Roldán, sin ocupantes y con sangre en el interior del vehículo. Incluso había sangre en el baúl, donde también se encontró un martillo, que podría haber sido utilizado para golpear a Elorrieta, aunque esto tampoco fue confirmado por los investigadores.

De acuerdo a la investigación, en el domicilio donde vivían los detenidos “también se encontraron rastros de sangre y en una cantidad inusitada, que no es normal en una casa de familia”. Y que el mismo “es coincidente con la calle en la que se encontró el cuerpo sin vida”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre con pedido de captura tras realizar varios allanamientos en la localidad de Roldán.

Actualidad

Ocurrió este domingo por la madrugada cuando una pareja de jóvenes se acercó con el recién nacido hasta un puesto del Comando para pedir...

Actualidad

Se trata de un joven de 17 años que habría trasladado el cuerpo de la víctima desde la casa donde fue el asesinato hasta...

Actualidad

Gustavo Gabriel Muñoz fue visto el martes por última vez cuando viajaba de Roldán a Rosario para ensayar con su banda. Los investigadores encontraron...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.